Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Playa Del Carmen

Piden estudiantes mayor atención

PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Estudiantes universitarios de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM) y de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) se reunieron ayer con autoridades municipales para trabajar en conjunto en materia de deporte, seguridad, así como en el mejoramiento del servicio de transporte público.

En dicha reunión, la presidenta municipal Cristina Torres Gómez aprovechó para felicitar a los jóvenes por asumir el compromiso ciudadano de levantar la mano y pedir a la autoridad que los escuche, ya que “normalmente nos quejamos entre nosotros y no participamos en las decisiones sobre el rumbo del sitio en el que hemos decidido vivir”.

Uno de los asuntos abordados por la comunidad universitaria es que se analicen los horarios y rutas de transporte en base a las necesidades, por lo que se capacitará a choferes y se respetará el subsidio, a fin de los estudiantes se enfoquen en construir su futuro.

Al tomar la palabra, el Director de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, Jaime González Mendoza, dio la bienvenida y agradeció a la Presidenta Municipal y funcionarios públicos por asistir a estos eventos donde los jóvenes externan sus opiniones. (De la Redacción/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement