Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Playa Del Carmen

Para febrero subirá tarifa de transporte

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En Chetumal se reunieron más de 10 sindicatos del transporte que operan en Quintana Roo con los directivos de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) para definir el porcentaje de incremento para este servicio, mismo que, en el caso de Solidaridad posiblemente entre en vigor a partir del 15 de febrero.

Jesús Pastor Martín Medina, secretario general del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, especificó que los socios y operadores se han visto fuertemente impactados con el alza de la gasolina, por lo que un aumento de precio en las tarifas de taxis y el resto de transportes de la ciudad, se dará a conocer el 15 de febrero.

Al reconocer que esto impactará el bolsillo de la ciudadanía, Pastor Medina determinó que se planea implementar un sistema de tarjetones para estudiantes y otros usuarios que frecuenten el sistema de transporte durante el día con una tarifa preferencial; y como éste, habrá otros estímulos para compensar el inevitable aumento de precio en el transporte público de la ciudad. (René Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement