Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Playa Del Carmen

Nacionalismo se reflejará en las urnas, el 2018

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El actual nacionalismo de la sociedad mexicana puede impactar la participación en la contienda política programada para el año 2018, debido a la trascendencia que representa el cambio en la presidencia de la república en un momento clave para la vida nacional y su relación con el resto de los países, declaró José Luis Olivares Carmona, vocal ejecutivo de la junta distrital 1 del INE en Quintana Roo.

El funcionario indicó que durante las elecciones presidenciales, la participación ciudadana se incrementa alrededor de un 15%, sin embargo, ante la efervescencia de la ciudadanía tanto en los temas internos como del exterior, no descartó la posibilidad de que tal vez el día de la elección pudiera acudir a las urnas el 80% de la lista nominal.

Olivares Carmona subrayó que, la población tiene en sus manos el rumbo del país a través de las urnas en las próximas elecciones, por lo que recomendó no dejar en las manos de unos cuantos el futuro nacional. (René Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement