Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Playa Del Carmen

Más de un mes entre basura

Vecinos de Villas del Sol denuncian acumulación de desperdicios en las calles

Playa del Carmen, Q. Roo.- Vecinos de Villas del Sol aseguraron que los olores y cúmulos de basura son insoportables, debido a que en algunas zonas los desechos de las viviendas no han sido recolectados en un tiempo que ha superado el mes, lo que ha sido motivo de afectaciones en la salud de los niños.

La señora Vanessa Álvarez afirmó: “principalmente en las calles del interior, posteriores al segundo parque, las cantidades de basura son incontenibles, lo que es una fuerte molestia para los habitantes, resultado de que incluso pudo corroborar que hay cacharros en la vía pública”.

La entrevistada comentó que la mayor preocupación de los afectados son los riesgos sanitarios ante la serie de insectos como gusanos, moscos y moscas que se reproducen entre la basura.

Por tal motivo, la ciudadana junto con otros habitantes, hizo un llamado a las autoridades para que se restablezca la limpieza de las calles a la brevedad, debido a que la inquietud por la falta de servicios es generalizada en la mayoría de los colonos de Villas del Sol.  (Por: René Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement