Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 julio, 2024

Playa Del Carmen

Joven intenta arrojarse de un puente en Playa del Carmen después de pelear con su novio

El intento de suicidio tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la noche en el puente que se encuentra en la intersección de las avenidas Loros y Luis Donaldo Colosio

De la Redacción

Grupo Cantón


PLAYA DEL CARMEN – Una mujer de alrededor de 30 años de edad intentó quitarse la vida arrojándose desde un puente tras una discusión con su pareja sentimental, en las cercanías del fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.

El intento de suicidio tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la noche en el puente que se encuentra en la intersección de las avenidas Loros y Luis Donaldo Colosio. Varios agentes de la Policía Municipal y paramédicos de servicios privados acudieron al lugar.

Al parecer, conductores que pasaban por la zona fueron quienes alertaron sobre la mujer, que amenazaba con arrojarse desde el puente, a pocos metros de su vehículo estacionado.

En respuesta, los equipos de emergencia entablaron un diálogo con ella durante aproximadamente 20 minutos para persuadirla de que desistiera de su intención de saltar.

Los primeros informes sugieren que la mujer había intentado quitarse la vida después de una discusión con su novio, aunque las causas exactas de la disputa aún son desconocidas.

Finalmente, la mujer recibió atención por parte de los miembros del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) de la Policía Municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar