Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Playa Del Carmen

Joven descubre compras bancarias sin su consentimiento

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El sábado por la noche tres sujetos fueron detenidos por Seguridad Pública municipal de Solidaridad por robar de un domicilio de la colonia Centro, tarjetas, computadoras portátiles, documentos y dinero en efectivo.

La afectada identificada como Pilar, recibió una notificación bancaria, donde le informaron haber realizado compras en una tienda departamental ubicada en la calle 1ra Sur y Carretera Federal.

Luego del hallazgo la agraviada reportó los hechos a la dirección de Seguridad Pública municipal, quienes enviaron un la unidad a dicha tienda, puesto que la agraviada al tratar de corroborar la información del banco notó a una persona sospechosa con electrodomésticos fuera de la tienda.

Elementos realizaron una revisión y se procedió a la detención de tres sujetos que fueron presentados ante la Fiscalía del Estado con sede en Playa del Carmen bajo el delito de fraude.

Las personas detenidas son; Manuel P. G. originario de Chiapas con 37 años de edad, Alfredo G. B. de 18 años procedente de Colima, así como Juan Daniel G.M. quintanarroense de 22 años.

Te puede interesar

Advertisement