Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Playa Del Carmen

Inminentes cambios en el gabinete de Cristina Torres

Afirmó la alcaldesa que conforme a las evaluaciones de las áreas, al menos se avecinan dos cambios importantes

Playa del Carmen.- Tras concluir el período de los primeros 100 días de gestión de Cristina Torres Gómez al frente del ayuntamiento de Solidaridad, la edil adelantó que habrá cambios importantes en su gabinete a partir de la próxima semana.

En entrevista, destacó que serán dos movimientos trascendentes; uno de ellos en un puesto clave para la operación del ayuntamiento, y otro más en los niveles de mandos medios, debido a la evaluación particular de cada área y conforme al compromiso asumido con la ciudadanía desde la campaña. No obstante, la alcaldesa se reservó las dependencias donde se darán los enroques. Puntualizó que en esta semana se hará un aviso para comunicar a los funcionarios que serán removidos de sus puestos, y a partir del fin de semana, se darán a conocer a las personas que encabezarán dichas vacantes.

En otro tema, Torres Gómez destacó que regresó completamente la calma al municipio, por lo que en acuerdo con gasolineros y representantes de empresas, las puertas de las estaciones de servicio y comercios estarán abiertas y vigiladas por las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno. (Por René Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement