Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Playa Del Carmen

Hereda Solidaridad obras inconclusas

PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Al menos ocho obras de gran envergadura, entre ellas, el aeródromo de Puerto Aventuras, quedaron pendientes de concluir, ante la falta de continuidad por parte del gobierno pasado, pese a que eran compromisos que se formaron con el municipio de Solidaridad.

La presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, destacó que parte de estas obras corresponden a fondos mixtos tri o bipartitas entre los tres órdenes de gobierno, tal es el caso de la ciclovía sobre las avenidas 15 y 20 de la colonia Colosio, misma que no cumple con las especificaciones oficiales y las necesidades de los vecinos.

Añadió que parte de la infraestructura de este caso tendrá que ser removida.
Indicó la alcaldesa que los cajones de estacionamiento se adecuarán, al tiempo que el rodamiento para las bicicletas será reparado con recursos propios, a fin de retirar obstáculos y mejorar los tramos más angostos.

Sin proporcionar los detalles, señaló que las obras mencionadas rondan entre los 14 y 40 millones de pesos, pero depende de los contratos y la posibilidad de retomar las obras. (René Guadarrama/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement