Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Playa Del Carmen

Hallan muerto en Misión del Caribe

El sujeto fue asesinado de una pedrada en la cabeza

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Siendo las 08:07 horas del día de ayer se tuvo conocimiento por conducto del Servicio de Emergencias 911 del hallazgo de un cuerpo sin vida en un área verde ubicada en la calle Misión del Caribe con Arco Vial en Playa del Carmen.

Al arribar al lugar ya se encontraban las unidades de Seguridad Pública, cuyos elementos ya tenían acordonada el área, mismo que hicieron la entrega a personal de la Fiscalía.

Al ingresar, los peritos al área verde, se tuvo a la vista a 8.5 metros de la cinta asfáltica a un costado de una vereda con maleza escasa, un cuerpo sin vida cubierto con una sábana, al destapar el cuerpo se encontró en posición decúbito dorsal con la cabeza parcialmente desfigurada.

El cuerpo era de complexión media, de tez clara, de aproximadamente 1.70 mts de estatura, el cual tenía un tatuaje en el costado izquierdo de un pez Koi (japonés).

A cuatro metros aproximadamente del cuerpo, se ubicó una piedra de gran tamaño con manchas de color rojo con la cual se presume que fue utilizada para provocar las lesiones contusas al ahora occiso.

Así mismo se hace mención que no se encontró identificaciones o pertenencias del ahora occiso.

El cuerpo se levantó y fue trasladado al Semefo para la Necropsia de ley. En relación al occiso de misión del Carmen se inició la carpeta de investigación 234/2017.W (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement