Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Playa Del Carmen

Golpea frío al sector náutico

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los poco más de 30 de trabajadores y 12 embarcaciones que conforman la Cooperativa Náutica y Pesquera de Playa del Carmen, sumaron hasta ayer un total de seis días de inactividad, debido al cierre del puerto de manera preventiva, ante el clima con precipitaciones que imperó hasta el fin de semana en la ciudad

En entrevista con Idelfonso Arcos Magaña, presidente de la organización, reveló que al menos se han perdido 10 actividades diarias, mismas que fueron canceladas por completo ante el cierre para la navegación menor y pesca ribereña, todo esto motivado por el fuerte oleaje, pese a que este lunes se dispersaron las precipitaciones.

Arcos Magaña sostuvo que los cruces de la ruta marítima Playa del Carmen-Cozumel se mantienen sin cambios, no obstante, para los náuticos de Playacar, zona centro y Coco Bay, las pérdidas han sido millonarias por la falta de servicios para entretenimientos como el buceo, la pesca deportiva, snorkel, motos acuáticas y parachute. (René Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement