Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Playa Del Carmen

Futuro de Blue Parrot, incierto

Existe la posibilidad de que la discoteca sea clausurada de forma permanente

PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Una vez que la Fiscalía General del Estado finalice las investigaciones en la discoteca Blue Parrot para deslindar las responsabilidades del evento violento del lunes pasado, donde perdieron la vida varias personas, el inmueble permanecerá cerrado con base en una clausura de la Tesorería municipal.

El titular de esa dependencia, Asunción Ramírez Castillo, destacó que la clausura se realizó por los hechos violentos, y posterior a los trabajos que realicen los peritos ministeriales, la Tesorería hará lo propio para puntualizar las condiciones de anuencias, y verificar los protocolos que se desarrollaron durante los eventos especiales que particularmente registró la mencionada discoteca.

Indicó que con estos resultados surgirá la posibilidad de efectuar la reapertura del lugar, pero en caso de encontrar irregularidades, la clausura podría demorarse, sin descartar la posibilidad de que el establecimiento pueda cerrar de manera permanente.

No obstante, al momento no existe una fecha definitiva para deliberar la condición legal del club de playa.

Aumenta el número de muertos

La mañana de ayer falleció la sexta víctima del ataque originado hace una semana en el bar Blue Parrot en Playa del Carmen.
Se trata de Giovanni Amparan Zaragoza, de 30 años y originario del Estado de México.

Giovanni Amparan resultó lesionado con un impacto de bala en la cabeza, desde ese momento su estado de salud fue crítico, y la mañana de ayer el director del Hospital General de Cancún, Ignacio Bermúdez, confirmó su muerte. (René Guadarrama/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement