Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Playa Del Carmen

Festeja Sistema Quintanarroense de Comunicación Social en grande

El gobernador Carlos Joaquín asistió al evento y destacó el trabajo del medio de comunicación

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el marco del 31 aniversario del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, que agrupa cinco estaciones de radio y el canal 7 de televisión, el gobernador del estado Carlos Joaquín González, destacó la relevancia de distinguir los medios de comunicación serios, ya que son los emisores oficiales en caso de informar a la población con relación alguna contingencia y emergencia.

El mandatario reconoció que, en cualquier entidad debe existir la libertad de expresión y cada quien es libre de manifestar sus intereses, pero en el caso de las redes sociales, por momentos, algunos datos se desvirtúan lo que puede generar confusión masiva, de ahí la importancia de mantenerse informado a través de medios de comunicación formalmente constituidos.

Finalmente, Carlos Joaquín enalteció la labor que, por más de tres décadas ha distinguido al SQCS como medio para difundir la cultura y entretenimiento de otros lugares, principalmente, sobre los acontecimientos y tradiciones que hacen de Quintana Roo un estado único. (René Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement