Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Playa Del Carmen

Fallece Samaria Angulo, secretaria municipal de Turismo y exalcaldesa interina de Solidaridad

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

Playa del Carmen.- Este día falleció Samaria Angulo Sala, quien se desempeñaba como secretaria de Turismo de Solidaridad, y que ocupó el cargo de presidenta municipal interina en 2018, a la salida de Cristina Torres Gómez.

De acuerdo con datos extraoficiales, la funcionaria municipal habría perdido la vida esta mañana, al perder la lucha contra el cáncer de colon, por el que concalecía desde hace varios meses.

Apenas hace por la mañana, publicó en redes sociales un mensaje alusivo al Día del Padre.

La salud de la funcionaria municipal era delicada y había ocasionado su ausencia en diversos eventos en materia turística, como la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada a principios de año en Madrid, España.

Samaria Angulo es hija de Mario Angulo Flota, ex magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo y esposa de Gerardo Ortega Otero, ex funcionario estatal. Su hermano es el notario Miguel Mario Angulo Salas.

Diversas autoridades, miembros de partidos políticos e integrantes de asociaciones civiles han expresado sus condolencias a través de redes sociales, luego que comenzó a circular esta noticia.

Entre las condolencias express se encuentran las del Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz, secretario general de la CROC en el estado, Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, entre otras.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar