Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Playa Del Carmen

Exhorta a denunciar todo acto delictivo

La alcaldesa mencionó que algunas zonas, como las invasiones identificadas, serán más vigiladas.

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Las denuncias de la ciudadanía ante las autoridades, son básicas para que exista un debido proceso penal de las personas detenidas por presuntos actos delictivos, resaltó Cristina Torres, alcaldesa de Solidaridad.

La primera edil confirmó que gracias a una denuncia ciudadana, la sectorización de la ciudad y pronta respuesta de los elementos de Seguridad Pública se pudo detener a nueve personas en el fraccionamiento In House, presuntamente luego de cometer un asalto con violencia a un establecimiento en la colonia Misión Las Flores, este fin de semana.

Sin embargo, dejó en claro que serán las autoridades de la fiscalía quienes determinen la condición jurídica de estas personas bajo el delito de robo con violencia, “en varias ocasiones”, según algunos vecinos de lugar.

Cristina Torres indicó que, como parte de una estrategia para prevenir nuevos actos delictivos, giró instrucciones a las fuerzas municipales para reforzar los patrullajes en las zonas invadidas de la ciudad. (René Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement