Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 agosto, 2022

Playa Del Carmen

Estafa sus patrimonios: Defrauda empresa a ciudadanos

FERNANDO MORCILLO
GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN.- Bajo el argumento de que se les ayudará a evitar ser despojados de su patrimonio, Zendere, empresa dedicada a refinanciamiento se presentó ante varios ciudadanos playenses.

Un grupo organizado de personas que ha iniciado un enfrentamiento contra actuarios y autoridades que pretenden desalojar a los morosos, promueve esta opción donde representantes llegaron desde el pasado fin de semana para platicar, pedir sus datos y buscar a la financiera que tiene sus hipotecas.

Sin embargo, como refiere Marcos Antonio López, presidente de la asociación Vecinos Unidos Contra las Hipotecarias Corruptas, “no se soluciona nada porque al final la deuda pasa a otro y se le debe pagar, y si se retrasa uno, comienzan las amenazas y despojos”.

Y es que la empresa en cuestión lo que hace es comprar la deuda, aunado a que los afectados no saben con quién la tienen y se negocia para partir de cero y pagar una nueva cantidad.

La primera reunión donde se dieron cita decenas de vecinos, fue en el domo del fraccionamiento Villamar 2; y ayer en el domo del fraccionamiento Villas Riviera.

Te puede interesar

Advertisement