Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2024

Playa Del Carmen

Escuchando al pueblo, Estefanía Mercado da inicio a los “Diálogos de la Transformación” en Puerto Aventuras

• Humanismo y desarrollo social comunitario es el primero de los seis foros que se realizarán para gobernar junto a la gente de Solidaridad

 

  • • La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” hizo un llamado a su gente a participar con temas que ayuden a cerrar las brechas de desigualdad, devolver los espacios públicos al pueblo, garantizar la paz y fortalecer el desarrollo de la vocación turística de Solidaridad

Puerto Aventuras, Solidaridad.- La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Estefanía Mercado, puso en marcha aquí los “Diálogos de la Transformación”, encaminados a escuchar las propuestas de la población para que participe en la construcción de soluciones que beneficien al pueblo.

“Este espacio que hemos decidido abrir desde la campaña es la forma en que gobernaremos nuestro municipio, escuchando al pueblo, construyendo soluciones juntos y trabajando con honestidad para que cada peso de nuestro municipio se vea reflejado en calidad de vida para la gente”, afirmó la abanderada de Morena, PT y PVEM, Estefanía Mercado.

En los Diálogos de la Transformación se estarán trabajando los ejes fundamentales de lo que será el gobierno de Estefanía Mercado para cerrar las brechas de desigualdad, devolver los espacios públicos al pueblo, garantizar la paz y fortalecer el desarrollo de la vocación turística de Solidaridad.

En este primer diálogo donde se analizó el tema “Humanismo y desarrollo social comunitario”, participaron ponentes de la talla de Daniela Jáuregui Servín, quien propuso crear el Museo de Playa del Carmen y un patronato que coadyuve con su formación, un Consejo Municipal para la Cultura y las Artes, un seguro médico para la comunidad artísticas, así como organizar festivales internacionales.

José Antonio Uribe Trujillo, propuso adoptar medidas para garantizar la atención en salud, toda vez que hay una carencia de emergencias médicas y de servicios en clínicas y hospitales públicos.

Hubo otras propuestas relacionadas con implementación de planes de regularización de terrenos, introducción de agua potable, electricidad y vivienda, transporte, vigilancia policiaca e inclusión de las personas con discapacidad en espacios laborales, salarios dignos y trato igualitario.

La candidata de la coalición de los partidos Morena, Verde y del Trabajo, Estefanía Mercado informó que en estos Diálogos por la Transformación se recibirán propuestas para los cuatro ejes de campaña: Solidaridad para las mujeres, Desarrollo Urbano Sostenible, Construcción de paz, Gobierno Honesto y Prosperidad, turismo y desarrollo económico.

En este contexto, la abanderada de “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” hizo un llamado a su gente a participar con temas que ayuden a cerrar las brechas de desigualdad, devolver los espacios públicos al pueblo, garantizar la paz y fortalecer el desarrollo de la vocación turística de Solidaridad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La candidata Estefanía Mercado estuvo acompañada por la candidata a diputada por el XII distrito, Silvia Dzul y el alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez Martínez, así como referentes morenistas como Félix Teh, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement