Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 julio, 2024

Playa Del Carmen

En crecimiento la inversión inmobiliaria, En la Riviera Maya

El destino reafirma su liderazgo en el sector, con el anuncio de un nuevo desarrollo hotelero en Punta Venado

Jesús Vázquez

grupo cantón

Playa del Carmen. Desde 2012, firmas inmobiliarias han dado a conocer que la Riviera Maya concentra la más alta demanda de vivienda e inversiones inmobiliarias en todo el país.

Esto se confirma con el anuncio de una inversión de mil 250 millones de pesos en un nuevo desarrollo hotelero y habitacional en la zona de Punta Venado en Playa del Carmen.  

Y es que durante los últimos años, la mayor actividad de compra de vivienda nueva a través de plataformas digitales se ha concentrado en Riviera Maya, Nuevo León y Jalisco Así lo destaca un análisis elaborado por “La Haus”, empresa de tecnología inmobiliaria.

La empresa dio a conocer que el tamaño de vivienda más adquirido en la Riviera Maya y Jalisco es de 60 a 70 metros. En Nuevo León, la tendencia aumenta por viviendas de menos de 60 metros.

“Especialmente en Riviera Maya el inversionista inmobiliario encontró una oportunidad para comprar y ofrecer rentas de corta estancia; mientras que en otros sitios como Nuevo León y Jalisco, la demanda responde a un ritmo de vida donde las personas priorizan vivir cerca de su trabajo o rodearse de opciones de ocio y recreación donde contemplen a sus mascotas”, comparte Alex Berman, VP of Marketing de “La Haus”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…

Te puede interesar