Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 julio, 2024

Playa Del Carmen

Empresarios inmobiliarios muestran interés en la zona poniente de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.– En los últimos meses se ha visto un gran interés de empresarios inmobiliarios para invertir en el poniente de esta ciudad, y no solo en la zona turística, afirmó Enrique Domínguez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Playa del Carmen.
En breve entrevista, el líder inmobiliario comentó que en la actualidad hay varias obras, dedicadas sobre todo a los bienes raíces, que se están consolidando en esta zona de la ciudad.
En ese sentido, comentó que de igual forma hay muchas personas que ven con interés comprar en alguno de los desarrollos habitacionales que se ubican en el poniente.
Afirmó en total son 274 proyectos inmobiliarios que pronto comenzarán a operar en Solidaridad; y de ese porcentaje, el 40 por ciento ya está en construcción
Enrique Domínguez destacó que el gremio inmobiliario ha ampliado su oferta con el crecimiento que va teniendo el poniente de Playa del Carmen.
“Ya tenemos esa mezcla de producto inmobiliario. Por un lado tenemos a compradores extranjeros que buscan residencia cerca del mar, usuarios que quieren estar en la zona turística, y usuarios que ya están comenzando a hábitat la zona poniente, cruzando la carretera por así decirlo, que son todos estos proyectos que se están consolidando”, dijo, finalmente.

Te puede interesar