Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 julio, 2022

Se considera que la mayoría de los comercios con Sistema de Cobro electrónico perdieron ventas, pero las tiendas locales de la esquina tuvieron más ingresos.

Playa Del Carmen

Tienditas beneficiadas en Quintana Roo

Se considera que la mayoría de los comercios con Sistema de Cobro electrónico perdieron ventas, pero las tiendas locales de la esquina tuvieron más ingresos.

Durante la ausencia de energía eléctrica producida en la maña del día de hoy, tuvo repercusiones principalmente en grandes comercios.

 

falla de luz

Entre ellos se mencionan gasolineras y centros comerciales, basado en las estadísticas presentadas por la autoridad municipal.

La suspensión de líneas telefónicas presentadas en Playa del Carmen, donde el apagón ocurrió aproximadamente a las 8:30 am.

Trajo como consecuencia que las antenas de los diversos proveedores del servicio dejaron de funcionar ante la falta de energía eléctrica.

En Solidaridad, entre sus principales calles, provocó cierto tráfico debido a la falla de los semáforos.

Mientras que otras empresas se vieron obligadas a recurrir a echar andar las plantas de luz, como hoteles o incluso el Hospital General de Playa del Carmen.

Esto es con relación para que el hospital tuviera a sus pacientes en buenas condiciones y en los hoteles no dejar de dar un buen servicio a los turistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Provocó que algunas empresas dejaran de dar servicio debido a que no cuentan con tal recurso.

El Secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar Acosta;

Informó que algunos centros comerciales al no estar preparados para una situación similar no pudieron continuar operando.

“Debido a que todo lo manejan vía electrónico, el sistema falla y tienes que cerrar,

lo que provoca que pierdan ventas, donde resultan más beneficiados y oportunidad de ganancias

son las tienditas, porque no dependen en su mayoría de estos recursos.”

Sin embargo, resaltó que, a pesar del apagón, no fue mucho tiempo que afectara las cámaras frías donde las tiendas guardan sus víveres.

Te puede interesar

Playa Del Carmen

Playa Del Carmen

Advertisement