Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Playa Del Carmen

Destacan la labor de la mujer en la sociedad

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el propósito de conmemorar el Día Internacional de la Mujer a celebrarse el 8 de marzo, la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, encabezó la primera Carrera de la Mujer en Playa del Carmen que organizó la Asociación Red de Indra, en coordinación con el ayuntamiento e iniciativa privada.

“Todas absolutamente son ganadoras por estar aquí esta mañana (ayer) disfrutando la carrera en compañía de sus familias. Ésta es una muy buena oportunidad para hacer amigas y conocer a quienes tienen algo positivo en común”, señaló la alcaldesa.

En la competencia participaron más de 300 corredoras. En la categoría de tres kilómetros, ganó el primer lugar Carolina Mayet Segovia, mientras que en cinco kilómetros los primeros lugares fueron en categoría Juvenil para Melisa Roldán, Libre Zaira Salazar y en Veterana Natalia Covarrubias.

En la Unidad Deportiva “Mario Villanueva”, Cristina Torres destacó la importancia de desarrollar actividades deportivas y culturales en los espacios públicos de las colonias y fraccionamientos, a fin de fortalecer los lazos de unidad entre familias y entre la propia
comunidad.

“A cada una de ustedes reitero mi apoyo y les convocó a seguir trabajando de la mano por una comunidad donde somos más lo que queremos construir una sociedad unida”, indicó la presidenta quien ha diseñado políticas públicas en beneficio de la mujer. (Miguel Ángel Pérez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement