Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Playa Del Carmen

Cierran vías por carnaval en Playa

De la misma forma que la Plaza “28 de Julio”, avenidas de la ciudad serán escenario de las fiestas carnestolendas

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por el inicio de las fiestas carnestolendas la Plaza “28 de Julio” estará ocupada desde hoy miércoles hasta el 1 de marzo, según informaron las autoridades municipales; también habrá cierres de avenidas por el desfile de los carros alegóricos.

Por lo anterior, autoridades instan a ciudadanos y visitantes a tomar precauciones al transitar por las calles de la ciudad, para evitar congestionamientos viales.

La avenida Constituyentes, desde la Carretera Federal hasta la zona federal marítimo terrestre, así como la avenida 30, en su tramo de la avenida Constituyentes a la calle 8 Norte, y el perímetro del Palacio Municipal, se mantendrán cerradas durante el paso de los carros alegóricos, entre las 17:00 y la 21:00 horas.

La presidenta del Comité Organizador del Carnaval, Samaria Angulo Sala, indicó que este miércoles 22 de febrero se presentarán los candidatos a Reyes en las categorías Infantil, personas con Discapacidad, Juvenil y de la Diversidad, quienes serán votados y coronados esta misma noche.

“Invitamos a la ciudadanía a que se sume y participe en estas actividades que fueron preparadas para que las familias solidarenses disfruten de una de las tradiciones de nuestro municipio”, señaló Samaria Angulo Sala. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement