Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 julio, 2024

Playa Del Carmen

Chofer se duerme al volante y choca contra camioneta 

El hecho ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana, cuando ambos conductores transitaban de norte a sur, a la altura del poblado de Paamul

De la Redacción

Grupo Cantón


Playa del Carmen.- Un chofer de la empresa Del Valle se durmió al volante y terminó chocando esta mañana contra una camioneta, cuyo conductor resultó severamente lesionado, en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum.
De acuerdo con primeros informes, el hecho ocurrió a eso de las 7 de la mañana, cuando ambos conductores transitaban de norte a sur, a la altura del poblado de Paamul.
A consecuencia del choque por alcance, la camioneta Nissan, que transportaba verduras, terminó a un lado de la carretera federal 307, en medio de una hondonada.
El conductor de la camioneta quedó atrapado entre el asiento y el volante, por lo que después tuvo que ser rescatado por elementos de Protección Civil, y luego atendido por paramédicos particulares que lo trasladaron grave al Hospital General de Playa del Carmen.
En tanto, el chofer de la empresa Del Valle fue detenido por autoridades de División de Caminos, quienes también se encargaron de llevar el autobús y la camioneta a un corralón de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar