Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Playa Del Carmen

Busca Playa del Carmen ser marca registrada

PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- “La atracción de inversión permitirá desprender e ir posicionando aún más la marca Playa del Carmen de Riviera Maya y generar que Puerto Aventuras tenga su propia independencia turística…”, expresó la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez durante la sesión de instalación del Consejo Consultivo de Turismo del municipio.

Y aunque reconoció que existen factores que se tienen que afrontar, como reforzar la seguridad con equipamiento, más patrullas y capacitación, “trabajando juntos recuperaremos el destino exitoso y el espíritu de servicio de los trabajadores”, agregó.

Torres Gómez tomó la protesta de ley a los integrantes de este organismo a través del cual se pretende, no solo permanecer como el mejor destino turístico sino replantear la oferta turística para lograr la diversificación de la oferta, mediante otros satisfactores.

En esta sesión de instalación se aprobó también a los consejeros miembros de los sectores educativo y privado, así como a quienes integran las comisiones del Consejo de Consultivo de Turismo, para la administración 2016-2018.

La alcaldesa enfatizó que será el trabajo conjunto de todos quienes integran este consejo consultivo, lo que permitirá coadyuvar a fomentar la inversión en otras áreas y traer servicios asociados; de tal forma que se podrá traer en fechas de menor llegada de turismo, una oferta que pudiera ser atractiva para el visitante y al mismo tiempo, la atracción de inversión.

“Nos hemos dado cuenta que no solo falta capacitación, sensibilización, falta sobre todo esa parte de comunión entre el gobierno y los efectivos de Seguridad Pública, para que éstos tengan ese espíritu de servicio que hace mucho tiempo se quedó atrás y que nos está, de alguna manera, postergando el avance en el área”. (Manuel González/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement