Redacción / Grupo Cantón
Devastación ambiental alerta a propietarios y detona bardeado en zona invadida entre La Lilis y avenida 150, con vigilancia policial.
Playa del Carmen.- Un grupo de albañiles con escolta policiaca bardearon a gran velocidad un predio colindante a la zona de invasión “San Judas Tadeo”, luego que los propietarios descubrieran que los árboles y la vegetación ya habían sido retiradas.
La gente que se ha establecido en esta zona dejó únicamente unos metros de vegetación intactos, por la avenida Juárez, para que no se viera la devastación que abarca ya desde la Lilis hasta la avenida 150.
La barda comenzó a ser erigida todo a lo largo de la avenida Juárez, hasta llegar a “San Judas Tadeo”, en la Lilis, con la idea de abarcar todo el perímetro de este predio.
Cabe recordar que hace unas semanas, la empresa inmobiliaria que desarrolla el fraccionamiento “Playa Gardens” también ordenó bardear la parte trasera de su predio, al descubrir que gente ya comenzaba a establecerse en sus lotes. Ello igualmente requirió una fuerte presencia policiaca.