Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Playa Del Carmen

Arde Playa del Carmen

Ante la falta del servicio de recolección de basura, vecinos han realizado diversas quemas

Playa Del Carmen, Q. Roo.- La carencia de servicios públicos en Playa del Carmen ha provocado diferentes manifestaciones entre los pobladores.

Una de ellas fue en recientes días, cuando un grupo de colonos realizó una marcha que culminó depositando bolsas de basura en las instalaciones del Palacio Municipal.

Además, en colonias como Villas del Sol, Colosio y la delegación de Puerto Aventuras, los habitantes han hecho diversas barricadas con desperdicios, mismas que son incendiadas a manera de protesta; sin embargo, tales actos representan una falta administrativa que deberá ser sancionada en caso de detectar a las personas quemando, destrozando o depositando bolsas de basura en espacios públicos.

Teresa Jiménez, secretaria general del Ayuntamiento de Solidaridad, dijo que las personas que sean sorprendidas infraganti realizando estas faltas deberán asumir una sanción económica, de la cual no pudo definir el monto debido a que las acciones se clasifican conforme a la norma vigente, según el caso. 

Y es que este fin de semana, en la esquina de la avenida 40 y calle 66 de la colonia Colosio, además de bolsas de basura los vecinos incendiaron un automóvil tipo Tsuru que estaba abandonado cerca del entronque, lo que para el director de Bomberos, Horacio Moreno, es un gran riesgo para los domicilios circunvecinos. (Por: René Guadarrama/ Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement