Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 julio, 2024

Playa Del Carmen

Apoyan los estudios de 200 alumnos; les cubren mensualidad

FERNANDO MORCILLO
QUINTANA ROO HOY
GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN.- La fundación Kiin Beh, con apoyo del Hotel Rosewood Mayakoba, cubrieron la mensualidad de 200 estudiantes, la cual servirá para abril y posiblemente para mayo próximo.

Los alumnos beneficiados estudian precisamente en la escuela Kiin Beh, que se localiza en la Colonia Cristo rey.

Daniel Scott, director de Rosewood Mayakoba y benefactor de dicha fundación comentó que “en lo personal doné mi sueldo íntegro para esta causa”.

No es la primera vez que el complejo hotelero brinda apoyo a esta institución educativa y ahora derivado de la contingencia sanitaria apoyan a los padres de familia, pues como dijo el entrevistado, “muchos de ellos se quedaron sin trabajo en estos momentos y no tienen para cubrir las cuotas escolares”.

Por su parte, la directora del plantel, Raquel Mitre, comentó que están conscientes de la situación que vive no solo Playa del Carmen, sino Quintana Roo, México y el mundo.

Por ello, se tomó la decisión de suspender el pago de mensualidad correspondiente al mes de abril.

Pero, gracias a este tipo de benefactores, se podrán cubrir otras necesidades de la escuela, pues, observó, crece en su infraestructura para beneficiar a un mayor número de familias.

El plantel ofrece educación de preescolar primaria y secundaria y es una de las instituciones que genera más estudiantes con reconocimientos académicos en las competencias de la zona.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar