Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Playa Del Carmen

Amenazan con narcomanta al Secretario de Seguridad Pública

Vecinos reportaron en la madrugada la existencia de una amenazante manta colocada en una cerca de malla.

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El nuevo secretario estatal de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, fue amenazado a través de una supuesta ‘narcomanta’ colocada en una avenida de la colonia Ejidal de Playa del Carmen, Solidaridad. Elementos de la corporación policial se encargaron de descolgar la manta, luego del aviso de los vecinos del lugar.

Cabe recordar que Del Ángel Campos fue víctima de un atentado a balazos cuando, a bordo de su automóvil, se proponía ingresar al fraccionamiento Las Palmas de esta ciudad en 2011, por lo que el entonces jefe policial de Solidaridad fue internado en una clínica, debido a la herida de bala en un brazo y un rozón en otra parte del cuerpo.

Se afirmó que en esta ocasión se trata de un intento de intimidarlo, luego del nombramiento hecho directamente por el nuevo gobernador, Carlos Joaquín González.

Agentes de la Policía preventiva asistieron al lugar y de inmediato retiraron la manta que textualmente decía con letras de pintura roja: “Aviso Importante: Te lo advertí hijo de puta madre, así como te puse el puesto, así quito, Rodolfo del Ángel eres un corrupto, … pueblo de Playa del Carmen, no se dejen engañar por este pobre pendejo que recibe dinero del narcotráfico… en el puesto que ya es tuyo espero tu apoyo sino te pasará lo que te pasó en años pasados. Atte. Comandante Max y Comandante Zorro, no se te olvide Playa es nuestro c.dg.’ (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement