Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Playa Del Carmen

Alzan la voz en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un grupo de simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se manifestó pacíficamente en la Plaza Cívica 28 de Julio, y en el parque Fundadores de Solidaridad, donde con pancartas y consignas externaron su inconformidad hacia los nuevos precios de la gasolina y el gas LP.

Además, solicitaron también la revocación de la concesión de Aguakan en la red hidráulica de Playa del Carmen.

Juan Carlos Beristaín Navarrete, coordinador del sol azteca en la entidad, sostuvo que el hartazgo de la población ante una serie de injusticias e imposiciones del gobierno ha provocado una movilización del PRD a nivel nacional.

Pero de manera local, en dichas manifestaciones también se tocarán los temas más sensibles para los habitantes.

En este sentido, subrayó que con base en los documentos y recibos de los usuarios, el incremento de precios por el suministro de agua ha pasado de los 120 pesos a más de 400 pesos por la misma cantidad de agua.

Comentó que aunque no hay una fecha precisa para la próxima movilización, la lucha de la izquierda será permanente para revocar las leyes estructurales del gobierno federal en turno, principalmente en materia energética, para frenar los llamados “gasolinazos”, y de manera local, se trabajará con los legisladores para mantener en firme la revocación en Solidaridad de la empresa Aguakan. (René Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement