Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Playa Del Carmen

Acusan tianguistas agresión policíaca

PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Por tercera ocasión, los cerca de 120 vendedores del tianguis del Fraccionamiento Villas del Sol se inconforman por el trato que se les da, pues ayer por la tarde fueron desalojados del parque; todo en el marco de un operativo de Seguridad Pública.

Los quejosos argumentan que se encontraban comercializando sus productos ayer por la tarde, cuando un grupo de elementos de la policía municipal llegó hasta el lugar y con lujo de violencia detuvieron a cuatro personas, sin importarles si eran vendedores, clientes o simplemente pasaban por el lugar.

Si bien es cierto que son comerciantes informales, tienen derecho a ganarse la vida con las ventas que realizan prácticamente entre vecinos, pero en esta ocasión los uniformados no respetaron ni a las mujeres ni a los niños, pues la instrucción era desalojarlos del lugar a como fuera.

Los vendedores ambulantes también dijeron que hasta el lugar se presentaron los integrantes de la dirección de Fiscalización, sin embargo estos permanecieron al margen de los hechos, pero sí fueron testigos de la agresión que sufrieron por para de los uniformados. (De la Redacción/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement