Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Playa Del Carmen

Actividades culturales alejan a jóvenes de la delincuencia: Cristina Torres

PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- “Por cada joven que se acerca a las actividades culturales, deportivas y educativas, le estamos restando un lugar a la delincuencia”, afirmó la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, durante la inauguración del Séptimo Colegial de Baile Riviera Maya.

En el Teatro de la Ciudad, la Presidenta Municipal invitó a todos los integrantes de los más de 30 grupos de baile a “hacer suyos  los espacios recreativos que ofrece el Ayuntamiento”, tales como el Cetro Cultural de Playa del Carmen, la Concha Acústica, las Bibliotecas Públicas, entre otros.

Destacó la participación de los padres de familia por apoyar a los jóvenes que participan en actividades que promueven la sana convivencia y los exhortó a invitar a otros papás a que hagan lo mismo para hacer comunidad y rescatar los valores familiares.

En el evento participaron el Instituto Bloom, los colegios Baxal Paal, Britt, Inglés, Ekbe, Monteverdi, Ravanli, Summer Hill, Papalote, así como la estancia infantil Day Care, el kínder In Balance, las academias de baile Artist Factory, Tap Project Dance, Aerofobia, Grupo MFC, Samba Maya, Grupo WAD, Expresión Teatral, y Dance for fun.

El evento estuvo conducido por la mestra Miriam Velázquez y los influenciadores juveniles en redes sociales Omar Montero y Daniel Hernández. Asistieron al evento también los regidores Armando Magil y Perla Rocha, además de la Directora General de Desarrollo Social, Marisa Barrera Sosa, y el Director de Cultura, Renán Guillermo. (Virginia Prospero/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement