Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2021 5:36 pm

El Obispo consideró que el Espíritu Santo cuidó a los votantes para sufragar.

Cancún

Pedro Pablo Elizondo hace un llamado a los ganadores

El obispo, indicó que los triunfadores de las alcaldías, deben ahora restaurar los valores familiares

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. Luego de la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio, el Obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, hizo un llamado a quienes se alzaron con la victoria en las urnas, al señalar que ellos tienen una responsabilidad de fomentar los valores de familia, educación y solucionar las problemáticas sociales de los ayuntamientos que conforman la entidad, asimismo Elizondo Cárdenas, consideró que el Espíritu Santo cuidó a los votantes para sufragar. Elizondo Cárdenas, precisó que este fin de semana se pidió a los católicos que asistieran a misa y después de ahí, asistir a emitir su voto.

Al votar por un candidato , se buscan soluciones en temas de bienestar social, educación, salud y unión familiar

En este mismo sentido, reflexionó que “el Espíritu Santo”, dio la coherencia y razonamiento para que emitieran un voto “bien pensado”, sobre todo buscando un bien social que traiga consigo cambios positivos en la comunidad.
El obispo suscribió que es de suma importancia que los ganadores en la jornada electoral del domingo pasado, siempre sean “los ciudadanos”, porque son quienes están buscando un cambio que traiga mejoras sustanciales en el estado.
Elizondo Cárdenas, precisó que este fin de semana se pidió a los católicos que asistieran a misa y después de ahí, asistir a emitir su voto.
De igual manera comentó que los candidatos que ganaron en la jornada electoral del domingo pasado, que tengan en su agenda temas de unión familiar que es la base de un país y estado para tener estabilidad.

Te puede interesar

Advertisement