Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

‘Patrullazo’ deja a una mujer embarazada muerta tras choque en gasolinera en la región 98 de Cancún

El fuerte impacto ocasionó que la mujer saliera proyectada y perdiera la vida de forma inmediata

Redacción
Grupo Cantón

CANCÚN. Un encontronazo entre una patrulla y un vehículo de seguridad privada, dejó como saldo la muerte de una embarazada de cuatro meses, el trágico accidente ocurrió en la Región 98 a la altura de la gasolinera ubicada entre la avenida Chichen Itzá con Andrés Q. Roo.
De forma preliminar se sabe que durante la madrugada de este domingo, una patrulla con numero 5719, perseguía a un vehículo involucrado en un accidente sobre la avenida Comalcalco, cuando a exceso de velocidad se estampó contra un vehículo azul de una empresa de seguridad privada, provocando que ambas unidades estuvieran cerca de colisionar contra una bomba de la gasolinera.


En el vehículo azul, se transportaban una pareja identificados como Eber de 36 años, quien era el conductor y Kenia quien se encontraba en gestación, la cual tras la fuerza del impacto, salió proyectada, terminando boca abajo y perdiendo la vida casi de manera inmediata.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la mujer y trasladaron al conductor a emergencias.
De la patrulla de Seguridad Pública, se supo que era conducida por Enrique “N” de 44 años.
El accidente permanece bajo investigación, para realizar el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Benito Juárez, Othón P. Blanco y Solidaridad son los municipios más golpeados por el Coronavirus

 

Te puede interesar

Advertisement