Síguenos

¿Qué estás buscando?

Pablo Bustamante, fue candidato a la presidencia municipal en las elecciones de 2018.

Cancún

Pablo Bustamante buscará la sindicatura de BJ

El regidor del ayuntamiento y líder del PVEM en Q.Roo, dio a conocer que el próximo 4 de marzo solicitará licencia ante el Cabildo

CRISTINA ESCUDERO
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Con miras a contender por la sindicatura del municipio de Benito Juárez, el regidor y actual líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, Pablo Bustamante, pedirá licencia en los próximos días.
Cabe mencionar que dentro de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), le corresponde en la planilla, encabezar la candidatura a la presidencia municipal en Benito Juárez, mientras que al PVEM le toca la sindicatura.
El joven político, confirmó que el próximo 4 de marzo solicitará separarse temporalmente del Cabildo y que será a partir del día 7 de marzo que entre en vigor la licencia para poderse registrar como aspirante a síndico municipal.

* Semanas atrás fue nombrado presidente del PVEM en Quintana Roo, sustituyendo a José de la Peña

Pablo Bustamante señaló que el Partido Verde Ecologista de México, ha trabajado en conjunto con Morena dentro de la administración que encabeza Mara Lezama y que el objetivo es darle continuidad al proyecto.
En días pasados Pablo Bustamante fue nombrado dirigente estatal del verde ecologista y cuando asumió la responsabilidad, dijo que su principal compromiso es consolidar al verde como una de las principales fuerzas políticas en las próximas elecciones.
Pablo Bustamante aseguró que con una buena estrategia, el verde avanza y se prepara para estar en la primera línea de acción durante los próximos comicios.

*Como parte de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, al Partido Verde Ecologista, le corresponde elegir la candidatura a la sindicatura

Te puede interesar

Advertisement