Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 agosto, 2022

Quintana Roo

Otro incendio en hotel de Palazuelos en Tulum

 

Cristina escudero

grupo cantón

 

Tulum.  Un video que circula en redes sociales, confirma que la noche del miércoles se registró un incendio al interior del hotel Ahau, propiedad del empresario Roberto Palazuelos, el cual se encuentra ubicado en la zona turística de Tulum, a la altura del kilómetro 7 de la carretera Tulum-Boca Paila, sin que el incidente pasara a mayores.

Los primeros reportes indican que el incendio surgió por una falla en un boiler, extendiéndose rápidamente a la palapa interior del hotel, pero el personal del lugar atendió el siniestro con sus extintores, logrando controlarlo, sin embargo, dos trabajadores resultaron con quemaduras en los brazos y parte de la cara por lo que fueron trasladados en ambulancia a una clínica donde los reportaron estables.

El año pasado una pareja intentó prenderle fuego a una de las cabañas al interior del hotel de Palazuelos, por lo que el actor solicitó cualquier pista para dar con los responsables.

Afirmó que pidió una ficha roja a Interpol con el fin de que se localice a las personas que intentaron incendiar el lugar en la que se encontraban niños pequeños, lo que pudo haber causado una tragedia de proporciones mayúsculas en costos de vidas humanas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“El Diamante Negro” afirmó que el motivo por el cual la pareja intentó prender la cabaña, fue porque la cuenta del hotel se les hizo muy cara.

Te puede interesar

Advertisement