Síguenos

¿Qué estás buscando?

Playa Del Carmen

Niño de Durango muere succionado por el sistema de filtración de cuerpo de agua en parque Xenses de Xcaret

Unas vacaciones familiares acabaron en tragedia en el parque Xenses.

Una familia de Durango decidió tomar unos días de vacaciones en Cancún, visitando la Riviera Maya y en especial el parque Xenses, pero nunca se imaginaron que terminaría en tragedia; pues un menor de los cuatro hijos de la familia perdió la vida en dicho parque temático.

La empresa es acusada de negligencia por el accidente.

Leo Luna Guerrero era un niño de 13 años de edad. Junto con su familia, visitaron la Riviera Maya durante las vacaciones de Semana Santa. Nunca imaginaron que lo que sería un viaje de distracción terminaría en tragedia, pues el infante perdió la vida.

El accidente ocurrió el pasado 27 de marzo, se dice que los hechos fueron en Xcaret, aunque las versiones señalan que fue en Xenses. El niño habría sido succionado por el sistema de filtración de uno de los cuerpos de agua que tiene el lugar para los bañistas. En redes sociales, familiares de la víctima han hecho la denuncia.

Niño de 13 años muere en el parque Xenses

“Mi familia fue a Xcaret de vacaciones, y en un lago artificial, no tenían tapa en un resumidero, succionó a mi primo de 13 años, le destrozó la pierna y se ahogó, succionó a mi tío (imagínense el tamaño del resumidero que tragó a un adulto), falleció mi primo”, expresa Mireya Luna, prima del menor.

El padre del menor de Durango intentó ayudar a su hijo, pero fue tal la fuerza de la succión que se presume que quedó destrozada una de sus piernas y tras no poder ayudar a su hijo; el padre del menor pudo salir con vida de la zona en la que perdió la vida su hijo.

Te puede interesar

Advertisement