Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 noviembre, 2022

Quintana Roo

MUJER EBRIA CREA ALBOROTO EN EL FRACCIONAMIENTO FLAMINGOS

Chetumal. – Una mujer en estado de ebriedad fue detenida la mañana del viernes 10 de junio en un residencial color flamenco en Chetumal.

Aproximadamente a las 9 a.m., una mujer se identificó como Yesenia N.H. A los 26 años acudió al mencionado complejo a buscar a su exesposo, sin embargo, el hombre no se encontraba en la casa, pero allí frecuentaban los familiares de la mujer.

Después de un tiempo, la mujer en alcohol comenzó a mostrar enojo y exabrupto, por lo que las personas que habitaban la casa intentaron tranquilizarla, pero ella no se dio por vencida, mostrando una actitud agresiva. El dueño de la casa, Francisco C.Y., de 24 años, no pudo soportar su mal comportamiento y decidió que uno de los patrulleros vendría a recogerla.

Cuando llegó, la policía comenzó a arrestarlo. Finalmente, fue trasladada a la cárcel de la ciudad, donde quedó bajo el cuidado del comisionado del Concejo Municipal, Othon B. Blanco para determinar la responsabilidad. Cabe señalar que ha sido puesto en libertad bajo fianza, de lo contrario será suspendido por las 37 horas que exige la ley.

Te puede interesar

Advertisement