Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo quedó bajo un auto estacionado.

Cancún

Muere tras derrapar en su moto

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Un trágico accidente se registró durante la madrugada del sábado sobre la avenida Leona Vicario a la altura de la Región 208 en Cancún, cuando una mujer que viajaba a a bordo de una motocicleta perdió el control de la unidad lo que ocasionó que perdiera la vida al derrapar y que su cuerpo quedara debajo de una automóvil estacionado.
Tras el percance fueron activados los cuerpos policiales y de emergencia médicas, luego que el 911 recibiera la llamada de auxilio por una persona lesionada en la Región 208.
Al sitio llegaron lo paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente confirmaron el deceso de la mujer.
De igual manera arribaron al lugar agentes de tránsito, policías ministeriales y peritos criminólogo de la Fiscalía General del Estado FGE, para realizar los trámites correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes trascendió que l mujer al parecer podría haber estado manejando a exceso de velocidad y en estado inconveniente lo que pudo haber causado que perdiera el control del manubrio de la motocicleta luego de haber pasado un tope que se encuentra cerca se la zona donde quedó sin vida.

Te puede interesar

Advertisement