Síguenos

¿Qué estás buscando?

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos ya no se pudo hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.

Felipe Carrillo Puerto

Muere niño por un escopetazo en Felipe Carrillo Puerto

Presuntamente el arma estaba recargada en la pared en su domicilio y cuando el menor cuando se acercó a ella, se cayó y se activó

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

FELIPE CARRILLO PUERTO . Un menor de 3 años, perdió la vida al sufrir un disparo en el pecho que le provocó una lesión de gravedad provocada por perdigones de una escopeta.
Los hechos ocurrieron en la comunidad maya de Santa Amalia, a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal.
De acuerdo a los primeros datos recabados, los familiares del pequeño ahora fallecido contaron que el arma se activó de manera accidental, la misma se encontraba en una esquina de la palapa donde vivía el infante, cuando cayó al suelo y se activó.

* Los hechos ocurrieron en en la comunidad de Santa Amalia que se ubica a 15 kilómetros de la ciudad en la ruta Carrillo – Tulum

Al hacer la llamada al 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que de volada trasladaron al niño al Hospital General, pero lamentablemente ya no había nada que hacer y perdió la vida.
Tras estos hechos al lugar arribaron peritos de la vicefiscalía de la zona centro y el servicio médico forense quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para el deslinde de las responsabilidades.

 

Te puede interesar

Advertisement