Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales

Cancún

Muere chofer de una combi de un posible infarto

El hombre estaba por concluir su jornada laboral cuando se derrumbó ante la mirada de sus compañeros y su hermano

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Un hombre que se encontraba platicando con amigos y su hermano en el paradero de combis ubicado muy cerca del mercado 23 a espaldas de la estación de bomberos en el cruce de las avenidas Chichen-Itzá y Tulum, fue sorprendido por la muerte minutos antes de dejar de trabajar en la terminal de las combi que se ubica por la estación de bombero de Cancún, el cuerpo de la víctima fue hallada sin vida en la vía pública sobre la banqueta del área donde tenía su unidad.
El hoy occiso fue identificado como Miguel N, de 56 años de edad, había estado trabajando durante su jornada laboral como chófer del servicio público de las combis del sindicato Andrés Quintana Roo.
De acuerdo con declaraciones de su familiar y sus compañeros, el hombre había estado platicando con ellos durante jornada laboral, pero nunca les manifestó que se sintiera mal o tuviera alguna molestia, fue de pronto que desvanecido y se desplomó cayendo al piso.
Es por ello que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia al 911, por lo que llegaron los paramédicos de Repuesta Inmediata Médica RIM, atendieron a la víctima, ahí informaron al familiar y a las autoridades que el hombre había muerto al parecer por un infarto.
Por lo anterior al lugar arribaron policías ministeriales y el personal de la Fiscalía General del Estado FGE, para realizar el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar

Advertisement