Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Muere ahogada una bebé colombiana de un año en hotel de Pok Ta Pok

Bebé pierde la vida ahogada por accidente en piscina en hotel de Cancún

 

Una bebé de un año murió ahogada en una piscina de un hotel en Pok Ta Pok, en Cancún, por un presunto descuido de los padres; aunque intentaron salvarla, perdió la vida en el Hospital General.

 

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por parte de la trabajadora social de mencionado nosocomio, quien indicó a los ministeriales que la menor había ingresado el pasado viernes a las 22:58, proveniente de la clínica Quirúrgica del Sur.

 

Andrés Felipe ‘N’ de 27 años de edad y padre de la bebé de un año y cinco meses, de identidad reservada, señaló que estaban hospedados en la Zona Hotelera en un hotel de Pok Ta Pok, ya que se encuentran de vacaciones provenientes de Colombia.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El día del accidente perdieron por 15 minutos a la menor porque estaban descansando, y creyeron que su hija se encontraba con sus familiares, pero al verificar que no era así empezaron a buscarla y la hallaron en la alberca.

 

De inmediato, con el personal del hotel, la trasladaron a la clínica privada Quirúrgica del Sur y posteriormente al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en donde desafortunadamente falleció.

Te puede interesar

Advertisement