Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 12:51 am

El cadáver quedó tirado boca arriba en plena vía pública.

Chetumal

Motociclista atropellado y ejecutado en la colonia Forjadores, Chetumal

Hombres armados provocaron que derrape para dispararle con “cuerno de chivo”. En la colonia Marsella, fue localizado un vehículo abandonado con armas largas y cartuchos, presuntamente relacionado con el homicidio

De la redacción
Grupo Cantón

Chetumal. Un hombre fue asesinado a tiros en la calle Cornelio Lizárraga con Natividad Rodríguez de la colonia Forjadores en la capital del estado.
De forma preliminar se señaló que la víctima transitaba por la zona a bordo de su motocicleta, cuando, sujetos a bordo de un vehículo lo impactaron a propósito, provocando que el individuo derrapara, momento en que los agresores aprovecharon para descender de la unidad y abrir fuego en más de cinco ocasiones contra el masculino, para posteriormente darse a la fuga.
Vecinos de la zona reportaron más de 15 detonaciones al 911, al lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El occiso fue identificado como Ángel “N”, al parecer hermano del “Yeladaqui”, quien fue ligado al tráfico de mercancía ilegal entre Belice y México, el cual permanece desaparecido desde el año pasado.
Posteriormente autoridades indicaron que localizaron un vehículo abandonado en la colonia Marsella, el cual se presume fue la unidad en la que se transportaban los gatilleros, al interior se encontraron armas largas “cuervo de chivo”, con más de 48 cartuchos.
La ola de ejecuciones continúa incrementando en el municipio de Othón P. Blanco, ya que con este suman 15 asesinatos en lo que va del año.

Te puede interesar

Advertisement