Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Mintió a policías diciendo que su esposa se suicidó; él la mató en la Región 222

*Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Héroes las primeras horas de este sábado cuando a través del número de emergencias se reportó un aparente suicidio

 

*Trabajos periciales emprendidos por especialistas de distintas disciplinas como criminalistas, de dactiloscopía, antropólogos y de fotografía, permitieron identificar la probable participación de un familiar cercano a la víctima en dicho ilícito.

 

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales Especializados en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio capturaron a Jonathan “N” por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada en la región 222.

 

Las primeras investigaciones indican que durante la noche de ayer, se reportó una llamada al número de emergencias por el supuesto suicidio de una mujer en el fraccionamiento Los Héroes. No obstante, al arribar, peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron evidencias que permitieron sustentar la relación del sujeto con el fallecimiento de la mujer, pues el imputado intentó aparentar que la víctima se había quitado la vida.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fiscales y policías de investigación entrevistaron a la pareja sentimental de la mujer, quien cayó en diversas contradicciones sobre lo sucedido y al reunir todas las evidencias en el lugar las autoridades ministeriales permitieron fundamentar científica y jurídicamente la probable participación del masculino en el acto ilícito.

 

Los dos hijos menores de edad de la pareja, fueron puestos a disposición del GEAVI.

Te puede interesar

Advertisement