Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Quintana Roo

Miles de paseantes disfrutan de un clima cálido en las playas de Cancún

MARIO ZERMEÑO / Grupo Cantón

 

Cancún.- La combinación perfecta se mantuvo en Cancún el pasado fin de semana donde miles de asistentes a sus playas públicas pudieron deleitarse con un caluroso y refrescante momento de esparcimiento.

Con el espectacular mar turquesa y su arena blanca, turistas y locales disfrutaron los días calurosos de la interminable segunda ola de calor que azota el Caribe Mexicano, con temperaturas de hasta los 40 grados Celsius.

Bañistas se concentraron en diversos puntos de la zona hotelera de Cancún dando oportunidad para la activación económica en los diversos restaurantes y centros de consumo, asimismo de las diversas tiendas de conveniencia.

En tanto al arribo de sargazo en las costas de Cancún, este fue de moderado a escaso en gran parte de las playas, dejando que bañistas pudieran disfrutar de la frescura del mar caribeño.

Cabe destacar que los días calurosos en la Península de Yucatán perdurarán hasta los primeros días de la semana, aunque el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será gradual la disminución de la temperatura.

Es importante mencionar que en México se contemplan al menos 5 ondas cálidas que pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que habrá en los próximos meses.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement