Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Quintana Roo

Mayor crecimiento vertical estará en boulevard Colosio, avenida Huayacán y zona continental

Mario Zermeño / Grupo Cantón

CANCÚN.-  Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Cancún, asegura que el crecimiento para 2024 tendrá mayor auge en desarrollos inmobiliarios verticales para zonas como el boulevard Luis Donaldo Colosio, avenida Huayacán y la zona continental.

 

Patricia Mora Vallejo es la nueva presidenta AMPI en Cancún, aseguró que sigue el incremento en obra con mayor atracción en inversiones para el desarrollo inmobiliario, pero en su modalidad, vertical.

 

“La modalidad de edificación en vertical contará con amenidades apremiantes para satisfacer necesidades, como lo son farmacias, bancos, parques, plazas comerciales entre otras más”, abundó.

 

Las regiones de Cancún que tienen un amplio crecimiento en desarrollos verticales durante este 2024 son sobre la avenida Huayacán y el boulevard Luis Donaldo Colosio, aunque también en la zona continental también hay inversión.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Afirmó que los desarrollos inmobiliarios que se están generando en todo Quintana Roo, deberán cumplir los requisitos de ser sustentables y sostenibles.

 

“Los inversionistas sí o sí deberán de construir de manera sustentable; desde sus aguas residuales, paneles solares hasta sistemas de riego por captación de lluvia”, destacó.

 

Explicó que se plantean los proyectos y se analizan mediante mesas de trabajo con los inversionistas para dar cumplimiento a las estrategias de sustentabilidad en Cancún y en Quintana Roo.

Te puede interesar

Advertisement