Síguenos

¿Qué estás buscando?

Policía ministerial arribó al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes.

Chetumal

Matan a reo con picahielo en el Cereso de Chetumal

El hecho se registró tras una riña, en la que interno conocido como el “Mono” fue herido cerca del corazón

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. Una riña al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal dejó como saldo una persona fallecida, quien fue identificada como Víctor M. Z., alias el “Mono”. La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que fue un ataque directo, ya se tiene ubicado al responsable.
La tarde de este lunes, personal de custodia del centro penitenciario reportó a un interno con una lesión que le provocó la muerte tras haberse desangrado.

Vía twitter la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que fue un ataque directo, y ya se tiene ubicado al responsable

Datos recabados, durante la riña el interno recibió una lesión con un picahielo cerca del corazón, mismo que fue provocado aparentemente por otro interno identificado del grupo de los suereños, pero hasta el momento se desconoce su nombre.
El occiso fue identificado como Víctor M.Z. alias “El Mono”, se encontraba en el Cereso de Chetumal desde agosto del 2016, fecha en la que fue trasladado desde Cancún luego de un intento de motín en ese penal del norte del estado.
Del hecho, personal de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente llegó la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar el cuerpo de “El Mono” al anfiteatro para realizar la necropsia de Ley.

Te puede interesar

Advertisement