Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 julio, 2022

Quintana Roo

Marciano Dzul Caamal encabeza cambio de mando y presenta a Hugo Zabaleta Aparicio al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Tulum.- Este pasado miércoles 29 de septiembre, el presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, encabezó la presentación de Hugo Zabaleta Aparicio al frente de la Dirección Seguridad Pública Municipal

En la ceremonia estuvo presente Caamal quien ahora es el jefe supremo de la corporación en sustitución de Victor Mas Tah, éste último reconoció el trabajo realizado por los policías en el trienio 2018-2021.

En su momento, Marciano se dijo consciente del trabajo que hay que hacer en materia de seguridad y agradeció a las y los regidores electos y los ciudadanos que estuvieron presentes en el acto protocolario, en el traspaso de mando.

“Para un servidor es un honor, y que los policías sigan protegiendo a cada uno de los ciudadanos”; y nombró a Hugo Zabaleta Aparicio como encargado del despacho de Seguridad Pública.

Agradeció a los policías para estar comprometidos y a su esposa por estar presente en el cambio de mando.

Finalmente invitó a los tulumnenses a estar presentes en la toma de protesta que se llevará a cabo el jueves 30 de septiembre a las 13:00 horas en la explanada del Palacio Municipal.

Te puede interesar

Advertisement