Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2021 1:16 am

Cancún

Mara: total respaldo a mujeres

En entrevista para Grupo Cantón, la candidata de “Juntos Haremos Historia”, dijo que traducirá las peticiones en políticas públicas

Cristina Escudero
grupo cantón

CANCÚN. Con la seguridad que le da el respaldo de los militantes, simpatizantes y dirigentes de los partidos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia”, pero sobre todo por el apoyo de los benitojuarenses, la candidata Mara Lezama Espinoza, siente que habrá continuidad en la presidencia municipal, por lo que aseguró para Grupo Cantón que va a trabajar intensamente para cumplir las peticiones de la gente, pero sobre todo encabezará un gobierno cercano a la gente.

Mara Lezama Espinoza, sostuvo una reunión ayer con decenas de militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) en el Domo de la Región 93, pero momentos antes ofreció una entrevista para el diario Quintana Roo Hoy de Grupo Cantón, donde afirmó que durante su campaña ha escuchado a cada uno de los ciudadanos y que sin dudas hay cosas que apremian.

En temas de violencia de género se comprometió a “trabajar de manera incansable” por las mujeres de Cancún

“Lo importante es escuchar siempre a los ciudadanos, agotar esas instancias, esas brechas que existen desde hace tiempo que es justamente lo que hacemos los gobiernos de izquierda, la 4T, PT, Morena en pro de la Cuarta Transformación y bueno seguiremos escuchando esas demandas y traducir esas peticiones en políticas públicas”.
Por otro lado, se pronunció sobre los hechos violentos el pasado martes en contra de la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Blanca Merario Tziu, asegurando que “todos alzamos la voz en pro de que todo se esclarezca; todo delito y todo tipo de violencia debe ser castigado y por eso los candidatos tenemos que seguir trabajando”.

De igual forma se pronunció contra la violencia política que se ha registrado en este proceso electoral, añadió que “todo tipo de violencia debe ser castigado”

 

RECHAZA VIOLENCIA
Sobre los temas de violencia en contra de las mujeres, donde Quintana Roo, es uno de los estados con mayor incidencia, comentó que ella como mujer es incondicional de las mujeres, “les prometo trabajar de manera incansable por ustedes”.
En ese sentido, Mara Lezama informó que en su agenda de gobierno tiene considerado un programa que tiene como objetivo acompañar a las mujeres que quieran iniciar sus negocios, tener una cultura financiera, obtener créditos y que deseen recibir capacitación productiva, principalmente, en el sector turístico.

 

Te puede interesar

Advertisement