Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Cancún

Mara Lezama se reúne con candidatas y candidatos electos de Morena

-La Gobernadora exhortó a los dos Senadores, 11 Presidentes Municipales, cuatro Diputados Federales y los 15 Diputados Locales electos, a trabajar con todo el esfuerzo y sin descanso en el territorio para no defraudar la confianza de los ciudadanos depositada el 2 de junio

-Quintana Roo fue el tercer estado con mayor votación para la primera mujer Presidenta de México

Redacción / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió a presidentes municipales, diputados locales, diputados federales y senadores electos, para transmitirles un mensaje de liderazgo, unidad y trabajo conjunto y coordinado a favor del pueblo quintanarroense.

La titular del Ejecutivo destacó la importancia de fortalecer el trabajo en torno al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, poniendo a las personas en el centro de las acciones y procurando que la transformación profunda se refleje en mejores condiciones para vivir.

Asimismo, para consolidar la transformación que Quintana Roo necesita, y por la cual mujeres y hombres depositaron su confianza el pasado 2 de junio, la gobernadora Mara Lezama hizo un respetuoso exhorto a no bajar la guardia, seguir trabajando en el territorio para no fallarle a las y los quintanarroenses.

Cabe señalar que la fórmula de Anahí González y Eugenio Segura, senadores electos, fueron los más votados en la entidad, al alcanzar el 68.28% de la votación en Quintana Roo, en relación con sus pares en el resto de las entidades federativas, lo que los convierte en los próximos Senadores con mayor legitimidad.

También, Quintana Roo fue el estado que más votos aportó, más de 600 mil, para que Claudia Sheinbaum sea, históricamente, la primera mujer Presidenta de la República.

Con este compromiso conjunto, se busca consolidar una transformación profunda con un gobierno humanista y progresista que trabaja en favor de los 11 municipios de Quintana Roo, de sur a norte, para llevar bienestar y prosperidad compartida.

Te puede interesar