Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2021 1:13 am

La candidata dijo que no se desgasta en confrontaciones.

Cancún

Mara Lezama, bajo amenaza

LICETY DÍAZ
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Durante esta contienda electoral, Mara Lezama Espinoza que busca la reelección a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Juntos haremos historia por Quintana Roo”, informó que ella y su familia sufren amenazas.
“Yo tengo amenazas, ustedes lo saben, de quién y de quienes, me han amenazado con hacerle daño a mi hija y a mis hijos”, indicó al ser abordada por la prensa ayer antes de sostener una reunión con empresarios.

A pesar de esto señaló su familia tiene la misma vida y no cuentan con ninguna protección especial, mientras que ella puede caminar por las calles con la frente en alto y la gente sabe quién es ya que son 30 años de labor social.
En referencia a lo político y lo que se comenta sobre el Partido Verde que designó a los candidatos de la coalición en el estado, comentó que son gente que no quieren que las cosas cambien “hay mucha gente que no quiere darse cuenta que las cosas ya cambiaron”, indicó.
No dejó pasar por alto toda la guerra sucia que han operado en su contra, inventos por todos lados como lo de la Casa Blanca en Puerto Cancún, la cual ratificó una vez más que es mentira, no existe y se empeñan en decir lo contrario.
“Ahí está el Registro Público de la Propiedad, es muy fácil investigarlo”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement