Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Quintana Roo

Mal tiempo genera retrasos en cruce de ferries de Cozumel a Playa del Carmen

AGENCIA SIM / GRUPO CANTÓN

 

Cozumel.- Debido al mal tiempo, ayer el puerto se mantuvo cerrado a la navegación de embarcaciones menores y únicamente se realizó el cruce los barcos de pasajeros de Cozumel a Playa del Carmen y viceversa, pero con algunos retrasos por las dificultades atracar en los muelles, obligando a suspendieran algunos horarios.

Además, por las intensas lluvias que cayeron sobre la isla durante ocho horas, se presentaron algunos encharcamientos menores en la ciudad, gracias a que los vecinos apoyaron con la limpieza de rejillas de pozos de absorción para evitar inundaciones como las ocurridas en la capital del estado.

Se estima que desde la noche de ayer y la mañana de este día cayeron cerca de 120 milímetro de lluvia, que ocasionaron encharcamientos en zonas bajas de la isla, sin embargo, estas solo duraron algunas horas.

Las más afectados fueron las instalaciones deportivas donde sí se estancó el agua y otras de pasto natural quedaron muy frágiles, por lo que se cancelaron los entrenamientos y juegos oficiales.

Te puede interesar